Spheniscus S.A.
Ciberseguridad y Servicios de TI
Nuestros Servicios
Podemos convertir sus necesidades de tecnología en realidad con nuestras soluciones.
Nuestros Servicios
Proveemos las soluciones de ciberseguridad a partir de la infraestructura existente, aportando las mejoras más novedosas y confiables.

Nuestros socios se diferencian por su experiencia y tecnologías innovadoras, componentes que al estar combinados, garantizan que nuestros Clientes reciben la Solución adecuada a sus necesidades.

  1. Análisis de Riesgos
    Evaluamos el Riesgo Tecnológico que implica la probabilidad de perdidas ante fallas. También la probabilidad de ataques internos y externos. Aconsejamos sobre riesgo legal y de reputación.
  2. Seguridad por Capas
    La identificación de requerimientos en todas las capaz de componen la infraestructura existente y proveer los controles necesarios para mitigar los riesgos.
  3. Implementación Simplificada
    Nos esforzamos en reducir la carga de gestión al aportar controles integrados lo cual mejora el tiempo de respuesta y reduce los riesgos.
  4. Cumplimiento Regulatorio
    Poseemos experiencia en el cumplimiento de las principales regulaciones internacionales, locales y comerciales.
  5. Controles automatizados
    Una de nuestras características más valiosas es la reducción de tiempo por medio de avanzados controles automatizados los cuales reducen el riesgo del error humano y proveen respuesta inmediata a problemas de seguridad.
  6. Capacitación
    Aportamos conocimiento y mejora continua para garantizar altos niveles de excelencia operativa. Proveemos capacitación tanto a niveles básicos, intermedios y avanzados
  7. Soporte
    Nuestras soluciones incluyen soporte integral y permanente para garantizar los niveles de seguridad, servicio y operativa.